El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos trenes de pasajeros chocan frontalmente en la India dejando varios heridos

Publicado:
Las primeras indagaciones apuntan a un error humano como causa del accidente, en el que se vieron involucrados un ferrocarril de cercanías y un expreso.
VIDEO: Dos trenes de pasajeros chocan frontalmente en la India dejando varios heridos

Dos trenes de pasajeros chocaron de frente este lunes cerca de una estación ferroviaria en la India, resultando varias personas heridas.

El accidente ocurrió en la localidad meridional de Hyderabad, cuando un tren de cercanías salía de la terminal y se estampó contra un expreso que se acercaba en dirección contraria. Un total de 17 personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del primer ferrocarril, que fue rescatado tras ocho horas de labores de salvamento y se encuentra en estado crítico, informa The Times of India.

Por la fuerza del impacto, varios vagones descarrilaron mientras los pasajeros, salieron asustados para ponerse a salvo.

Según las primeras informaciones, el conductor del tren de cercanías arrancó cuando el semáforo aún estaba en rojo. No obstante, las autoridades ferroviarias no han confirmado esa versión y han iniciado una investigación para establecer las causas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7