El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lavrov responde con sorna a una pregunta sobre "los preparativos" de Rusia para las presidenciales de EE.UU.

Publicado:
El canciller ruso afirmó que Moscú es acusado de "todo lo que sucede en el mundo" y se preguntó extrañado por qué no han responsabilizado aún a Rusia de la tensión en Bolivia.
Lavrov responde con sorna a una pregunta sobre "los preparativos" de Rusia para las presidenciales de EE.UU.

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, ha contestado con una broma cuando fue preguntado este martes en el Foro de la Paz de París sobre cómo Rusia se estaba "preparando" para las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020.

"Resolveremos ese problema, no se preocupen", ha asegurado el canciller ruso antes de reírse.

"No hemos sido acusados ​​de lo que está pasando en Bolivia, es extraño"

Lavrov afirmó que Moscú está "acostumbrado" a que lo acusen de "todo lo que sucede en el mundo", desde el envenenamiento de los Skripal hasta el Brexit, pasando por la situación en Cataluña y en Chile. En este sentido, se mostró sorprendido de que Rusia aún no haya sido señalada por los acontecimientos que tienen lugar en Irak, Líbano o Bolivia. "No hemos sido acusados ​​de lo que está sucediendo en Bolivia, esto es realmente extraño", declaró con sorna.

Por su parte, el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, expresó recientemente que había que esperar nuevas "acusaciones malintencionadas sin fundamento" contra Rusia en relación con las próximas elecciones presidenciales en EE.UU.

Riabkov explicó que el ambiente de "profunda sospecha y desconfianza fundamental hacia la política de Moscú" en Washington se ha convertido en "un medio conveniente" para resolver cuestiones políticas en la lucha entre partidos del país norteamericano.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7