El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Eso es una m***da": Rafa Nadal estalla contra un periodista que le preguntó por su mujer (VIDEO)

Publicado:
"¿Me estás preguntando esto de verdad? ¿Es una pregunta seria o una broma?", expresó el tenista, interpelado sobre la supuesta influencia de su reciente matrimonio en su derrota.
"Eso es una m***da": Rafa Nadal estalla contra un periodista que le preguntó por su mujer (VIDEO)

Tras salir derrotado en la Copa de Maestros 2019 en Londres ante Alexander Zverev (6-2 y 6-4), el tenista español Rafael Nadal pasó otro mal rato en la rueda de prensa posterior al partido, en la que un periodista le preguntó sobre si su reciente boda ha afectado a su concentración en la cancha.

"¿Me estás preguntando esto de verdad? ¿Es una pregunta seria o una broma?", saltó el número uno del mundo, visiblemente molesto.

"Vale, es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma chica 15 años teniendo una vida muy estable y normal", continuó el mallorquín, que se casó el mes pasado con su novia de la infancia, Xisca Perelló.

Nadal aseguró que "no importa si pones un anillo en un dedo o no […], por lo menos personalmente", y le preguntó al periodista cuántos años lleva casado.

Al escuchar que el periodista cumple "30 años casado este año", el tenista comentó: "¿Y antes? Ah, quizás antes no estabas seguro. Por eso es". "Vale, pasamos al castellano, porque eso es una m***da. Muchas gracias", sentenció el deportista.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7