El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Corea del Sur: Un muerto y cinco heridos tras una explosión en un laboratorio de la Agencia para el Desarrollo de Defensa

Publicado:
El organismo afectado es responsable de la investigación técnica, el estudio, el desarrollo y la prueba de armas necesarias para el Ejército.
Corea del Sur: Un muerto y cinco heridos tras una explosión en un laboratorio de la Agencia para el Desarrollo de Defensa

Al menos una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas en la explosión ocurrida este miércoles en el laboratorio de un edificio de la Agencia estatal para el Desarrollo de Defensa en la ciudad surcoreana Daejeon, informa Yonhap.

Unos 120 bomberos llegaron al lugar del accidente para investigar las causas de la deflagración. Todos los afectados fueron hospitalizados. 

"Estamos investigando los detalles de la avería, incluidos los experimentos que se llevaron a cabo", según ha comentado un representante del Departamento de bomberos.

La Agencia estatal pertenece al Ministerio de Defensa del país y es responsable de la investigación técnica, el estudio, el desarrollo y la prueba de armas necesarias para el Ejército.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7