El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos hombres armados irrumpen en moto en una universidad mexicana para asaltar a un empleado (VIDEO)

Publicado:
Los agresores persiguieron en moto a un concesionario de alimentos que había retirado dinero de un banco de la zona.
Dos hombres armados irrumpen en moto en una universidad mexicana para asaltar a un empleado (VIDEO)

Un empleado del Tecnológico de Monterrey de Santa Fe, Ciudad de México, resultó herido este miércoles tras ser asaltado por dos hombres armados en el interior de las instalaciones del centro educativo.

La universidad explicó en un comunicado que una motocicleta con dos personas a bordo entró en el campus y que, aparentemente, persiguieron a un concesionario de alimentos que había salido de un banco de la zona. Los agresores asaltaron e hirieron en una pierna al hombre, que está siendo atendido y se encuentra fuera de peligro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana publicó un video de las cámaras de seguridad que muestra a los presuntos responsables.

Asimismo, precisó que el incidente, ocurrido en la zona del estacionamiento, no fue un "atentado en contra de los estudiantes, ni de ninguna autoridad escolar", sino "un robo a un empleado del Tecnológico, quien había retirado dinero de una sucursal bancaria" y que "fue lesionado en una pierna" en el curso del atraco. Según los medios locales, la víctima ha sido identificada como el señor Orta, de 54 años, que había retirado unos 42.000 pesos (unos 2.165 dólares) del banco.

Más tarde, la SSC informó de la detención de dos personas, presuntamente relacionadas con los hechos que iban en coche, y difundió imágenes de su captura.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7