El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro denuncia el envío de "grupos paramilitares" a Venezuela desde Colombia para generar violencia

Publicado:
El presidente venezolano pidió a las fuerzas de seguridad "máxima alerta" para contener las actividades "criminales".
Maduro denuncia el envío de "grupos paramilitares" a Venezuela desde Colombia para generar violencia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves el presunto envío de grupos paramilitares desde Colombia, que tendrían el objetivo de generar violencia en el país durante las próximas horas.

"Se están enviando grupos paramilitares desde Colombia. Pido atención a todos los grupos de inteligencia e investigación venezolanos: máxima alerta. Tolerancia cero contra el terrorismo y los criminales", expresó el mandatario durante la inauguración de la Expo Criminalística 2019.

Por esa razón, el Jefe de Estado venezolano instruyó a las fuerzas policiales y militares a estar "en máxima alerta" durante las horas venideras.

"Un mensaje muy claro para todos: máxima disciplina, máxima obediencia, subordinación y apoyo. Todos activos y conscientes", agregó Maduro, quien instó a las Fuerzas Armadas y policiales a defender la paz y estabilidad del país.

Por otra parte, en referencia a la Mesa de Diálogo Nacional instaurada con la oposición, explicó: "estamos negociando políticamente con el sector Guaidocista (cercado al diputado opositor Juan Guaidó), pero que no se equivoquen: si este sector se come la luz, habrá justicia".

Este sábado 16 de noviembre, las fuerzas políticas que respaldan al presidente Nicolás Maduro y los partidarios de la oposición, dirigida por Juan Guaidó, tomarán nuevamente las calles del país en dos manifestaciones que prometen ser "multitudinarias".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7