El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Suspenden a dos enfermeras de una clínica veterinaria de Singapur que se filmaban mientras se burlaban de animales operados

Publicado:
En los videos, las mujeres hacen malabares con los testículos de un perro castrado y aplauden al lado de la cabeza de un gato sordo.

Dos enfermeras de una clínica veterinaria de Singapur han sido suspendidas después de publicar imágenes en las que hacen malabares con los testículos de un perro castrado y aplauden ruidosamente al lado de la cabeza de un gato sordo.

Uno de los videos, grabados en la clínica Ohana VetCare, en el este de Singapur, se titula 'testículos que rebotan' y muestra a las mujeres arrojando al suelo y haciendo malabares con los genitales cortados. En el otro, las enfermeras se burlan de un gato al que se le extirparon quirúrgicamente las orejas, y piden a sus seguidores que voten si es "un gato o una foca".

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Los internautas criticaron a las empleadas de la clínica por su falta de profesionalismo, así como de "compasión y simpatía" hacia los animales, mientras que sus jefes calificaron su comportamiento de "totalmente inapropiado".

"Hemos hablado con las enfermeras y les hemos pedido que eliminen el video de su cuenta de redes sociales", reza un comunicado del centro, que señala que se ha decidido suspender a las empleadas "con efecto inmediato" mientras se investiguen "más a fondo los incidentes captados" en las imágenes.  

"Estas acciones no reflejan los estándares de la clínica ni el estándar de ninguno de nuestros otros empleados", asegura Ohana VetCare, que promete realizar "más capacitación del personal sobre buenas habilidades de manejo de animales".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7