El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trabajador de una tienda Apple es despedido por enviarse una foto "extremadamente personal" de una cliente

Publicado:
La foto fue encontrada en un galería de mas de 5.000 fotos

La semana pasada, Gloria Fuentes, de Bakersfield (California, EE.UU.), denunció a través de Facebook que un empleado de una tienda Apple, a la que llevó su iPhone para una reparación de pantalla, se reenvió a su propio número una foto íntima que se encontraba en su móvil.

Según la publicación, Fuentes, cuando regresó a su casa e intentó enviar un mensaje de texto, notó que desde su móvil habían mandado un mensaje a un número desconocido. Cuando lo abrió, descubrió que se trataba de una foto íntima suya que se encontraba en su galería. La foto había sido tomada casi un año atrás, por lo que para llegar hasta ella el empleado tuvo que buscar entre las 5.000 fotos existentes en su archivo.

"Lo abrí y al instante quise llorar. Este tipo miró a través de mi galería y se envió una de mis fotos extremadamente personales, que tomé para mi novio, y contenía mi geolocalización, por lo que también conoce dónde vivo. Y esta imagen fue hecha hace casi un año", escribió la víctima.

Luego de darse cuenta de lo ocurrido, la clienta regresó al establecimiento y confrontó al empleado, quien admitió que el número al que la foto fue enviada le pertenecía pero que desconocía como había pasado.

Un portavoz de Apple dijo estar agradecido con la cliente por informar acerca de tan preocupante situación, e informó que el empleado "ya no está asociado" con su empresa, informan medios locales. Por su parte, el Departamento de Policía aseguró que se ha abierto una investigación sobre el incidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7