El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un cazador estadounidense confunde a su hermano con un ciervo y le dispara

Publicado:
Al menos tres personas en el estado de Michigan han resultado heridas de bala por accidente, a pocos días de la apertura de la temporada cinegética.
Imagen ilustrativa

Este fin de semana, que marcó la apertura de la temporada de caza en Michigan, EE.UU., se registraron varios heridos de bala por accidente.

El pasado 16 de noviembre, dos hermanos, de 28 y 29 años, que se encontraban de cacería en un denso maizal, se separaron para ir en búsqueda de un ciervo que habían herido durante la jornada. Desde la Oficina del Sheriff del Condado de Ionia detallan que cuando uno de ellos creyó oír al animal a la distancia, disparó por equivocación contra su familiar. Las autoridades y los servicios médicos fueron llamados a la escena y el herido fue trasladado a un hospital, en estado grave pero estable.

En otro accidente, ocurrido el día anterior en el municipio de Lovells, el rifle de un hombre se disparó de manera fortuita cuando este se disponía a guardarlo. La bala atravesó una pared de su casa y una mesa, alcanzando e hiriendo a sus hijos, de cuatro y seis años, según informó el alguacil del condado de Crawford, Shawn Kraycs, a UpNorthLive. Los menores fueron trasladados a un hospital, con heridas que no supusieron amenaza para sus vidas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7