El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan a una empleada de McDonald's en EE.UU. de manipular la comida destinada a un policía

Publicado:
La joven demandó en 2017 al departamento de Policía de su ciudad después de que dos policías la arrestaran tras confundirla con un sospechoso.
Acusan a una empleada de McDonald's en EE.UU. de manipular la comida destinada a un policía

En EE.UU., una empleada de un restaurante de McDonald's ha sido detenida acusada de manipular la comida que se le sirvió a un oficial de Policía, informa la prensa local.

Tatyana Hargrove, de 21 años, trabajaba en un local de la cadena de restaurantes de comida rápida en Bakersfield (California) y fue arrestada el pasado 16 de noviembre. Según la Oficina del Sheriff del condado de Kern, imágenes de las cámaras de seguridad proporcionadas por el establecimiento muestran a la joven adulterando "intencionalmente" la comida destinada para un agente. El hecho ocurrió el 12 noviembre, pero no se dieron más detalles.

Antecedentes

En 2017, Hargrove fue detenida por dos policías después de que la confundieron con un sospechoso armado. Posteriormente, la damnificada demandó a la ciudad de Bakersfield, alegando fuerza excesiva y violación de sus derechos civiles de parte de los oficiales. No obstante, en octubre pasado un tribunal falló a favor de los agentes, argumentando que estos no violaron los derechos de la joven.

Ahora será Hargrove la que deberá responder antes los tribunales por un delito de adulteración de alimentos.

"Quiero asegurar a nuestros clientes y a las fuerzas del orden público que el comportamiento exhibido por la persona involucrada en este incidente no representa mis valores ni los de mi negocio de McDonald's. Cuando nos enteramos de este inquietante incidente, notificamos rápidamente a la Policía", manifestó el propietario del local, Jim Abbate.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7