El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos tres muertos en un tiroteo en un Walmart en Oklahoma

Publicado:
Se reporta que el suceso ha tenido lugar en un establecimiento situado en la ciudad de Duncan.
Descargar video

Al menos tres personas han muerto en un tiroteo ocurrido en una tienda de Walmart en Duncan, estado de Oklahoma (EE.UU.).

La Policía ha confirmado que el atacante, descrito como una persona vestida de negro, se encuentra entre los fallecidos. El fiscal Jason Hicks ha anunciado desde la escena que la situación está bajo control y que ya no hay ningún 'tirador activo'.

Todos los centros docentes de la zona han sido clausurados.

El establecimiento comercial ha sido acordonado por la Policía mientras actúan los servicios de emergencia.

Posteriormente el mismo día, en el marco de una rueda de prensa, el jefe de la Policía local, Danny Ford, declaró que –según los datos preliminares– el agresor abaleó a una mujer y un hombre que estaban sentados en los asientos delanteros de su coche, tras lo cual se disparó a sí mismo.

La Policía hasta el momento no ha revelado las identidades de las víctimas y el tirador, ni el motivo de las acciones del último; no obstante, se reporta que algunos testigos de la escena han declarado que el tiroteo fue provocado por una disputa doméstica, tras la cual el esposo disparó a su mujer, de la que estaba separado, y a su nueva pareja.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7