El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Futbolista ebrio protagoniza accidente automovilístico en pleno centro de Buenos Aires

Publicado:
El jugador, del club Almirante Brown, invadió un carril de buses y al intentar regresar a la avenida por donde circulaba chocó contra otro vehículo.
VIDEO: Futbolista ebrio protagoniza accidente automovilístico en pleno centro de Buenos Aires

Nicolás Peraggini, de 21 años y futbolista del club argentino Almirante Brown, protagonizó el pasado domingo un choque automovilístico en el centro de Buenos Aires, a pocos metros del Obelisco. Según muestran las cámaras de vigilancia, el auto blanco que manejaba al momento, acompañado por su novia, ingresa a un carril del Metrobús que se encuentra contiguo a la avenida 9 de Julio, por donde circulaba.

Cuando se dispone a regresar a la vía original, se sube por una vereda y entra a ella chocando con otro vehículo, en donde viajaban cuatro personas. Ni Peraggini ni su novia resultaron heridos. Sin embargo, uno de los ocupantes del vehículo impactado tuvo que ser trasladado a un centro médico para atender sus lesiones.

Según los medios locales, el futbolista dio positivo en la prueba de alcoholemia y se le detectó que conducía con 1,75 gramos de alcohol en la sangre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7