El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La empresa propietaria de TikTok se prepararía para competir con Apple y Spotify

Publicado:
Se informa que ByteDance está en conversaciones con los principales sellos discográficos, incluidos Universal Music, Sony Music y Warner Music.
La empresa propietaria de TikTok se prepararía para competir con Apple y Spotify

La empresa china ByteDance, propietaria de la aplicación de intercambio de videos cortos TikTok, planea lanzar su propio servicio de 'streaming' de música, según informó el pasado domingo el periódico Financial Times, citando a fuentes familiarizadas con el asunto. 

En particular, se detalla que ByteDance está en conversaciones con los principales sellos discográficos, incluidos Universal Music, Sony Music y Warner Music, con la esperanza de obtener acuerdos de licencias globales para incorporar sus piezas musicales en su nuevo servicio. 

La compañía tiene planeado lanzar este servicio ya el próximo mes, inicialmente en mercados emergentes como la India, Indonesia y Brasil, antes de llegar a EE.UU.

Asimismo, además de la música a pedido, la aplicación de ByteDance incluirá también una biblioteca de videos cortos, para que los oyentes puedan buscar y sincronizar canciones mientras las escuchan.

La compañía aún no ha dado un nombre a su futura aplicación y el precio sigue sin estar claro, aunque se espera que cueste menos de los 10 dólares al mes cobrados por otros servicios similares, como Apple o Spotify.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7