El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una jauría de perros mata a una mujer embarazada en un bosque en Francia

Publicado:
El cuerpo de Elisa Pilarski, de 29 años, fue descubierto por su pareja, a quien había llamado para avisarle sobre la presencia de animales amenazantes.

La francesa Elisa Pilarksi, embarazada de seis meses, murió el 16 de noviembre por el ataque de un grupo de canes mientras paseaba a su perro por el bosque de Retz, a unos 80 kilómetros al norte de Paris, informa el diario local L'Union.

"La autopsia determinó que la muerte se produjo entre las 13 y las 13:30 y se debió a una hemorragia consecutiva de varias mordeduras de perros en las extremidades superiores e inferiores y en la cabeza", informó el fiscal Frédéric Trinh a través de un comunicado que detalla que el cuerpo de la fallecida, de 29 años, fue mordido antes y después de su muerte.

El cadáver de Pilarksi fue descubierto menos de una hora después por su pareja, a quien había llamado antes del ataque para avisarle sobre la presencia de unos "perros amenazantes".

Para determinar qué animales mataron a la mujer, los investigadores tomaron muestran de 93 canes, tanto de la mascota de la víctima como de los perros que ese día participaban en una cacería organizada no lejos del lugar donde se produjo el suceso.

"Los análisis genéticos y la comparación de las muestras tendrán sobre todo el objetivo de identificar al perro o los perros mordedores", señaló el fiscal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7