El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estos detalles podrían devaluar el recuperado Motorola Razr con pantalla plegable

Publicado:
Se desconoce el número de veces que se puede plegar y si su batería resultará suficiente para funcionar todo un día.
Estos detalles podrían devaluar el recuperado Motorola Razr con pantalla plegable

La compañía estadounidense Motorola anunció hace una semana que recuperaría su modelo Razr a partir de enero de 2020 por por 1.499 dólares y el portal CNet destaca varias cuestiones que sus posibles compradores deberán tener en cuenta.

Respecto a la resistencia de la pantalla plegable de 6,2 pulgadas, que estará cubierta por plástico en vez de vidrio y quedaría más expuesta a daños mecánicos, la empresa asevera que "durará la vida útil promedio del teléfono" pero no aclara el número de pliegues que soporta.

A pesar de que esta firma ha anunciado que un recubrimiento de nanopartículas protegerá los componentes electrónicos del Razr de salpicaduras de agua, sr espera comprobar su eficiencia con "las salpicaduras comunes y las gotas de lluvia", según la publicación.

Finalmente, la vida de la batería del Motorola Razr es bastante inferior a la de otros dispositivos del mismo tipo —2.510 mAh frente a 4.380 mAh del Samsung Galaxy Fold— y podría resultar insuficiente para garantizar su funcionamiento durante todo un día, como asegura el fabricante.

Motorola lanzó su primer RAZR V3 en 2004 con un diseño inusual para ese momento —dos pantallas a color y un teclado incrustado en una sola pieza de metal con retroiluminación electroluminiscente—, vendió 130 millones de unidades y la revista Forbes estimó que era uno de los teléfonos más icónicos del mundo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7