El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen un vehículo que intentó entrar sin autorización al territorio de la Casa Blanca

Publicado:
Miembros del servicio secreto estadounidense lograron detener junto a un punto de control al conductor cuando seguía de cerca a otro coche que sí tenía permitido el acceso al complejo presidencial.

Un auto marca Mercedes Benz intentó ingresar al complejo que rodea la Casa Blanca (Washington, EE.UU.) en la madrugada de este 21 de noviembre.

Miembros del Servicio Secreto estadounidense lograron detener junto a un punto de control al conductor cuando seguía de cerca a otro coche que sí tenía permitido el acceso al complejo presidencial. El hombre, cuya identidad no ha trascendido, se encuentra actualmente en custodia.

El incidente provocó la reacción inmediata de agentes antiexplosivos y el cierre del paso vehicular y peatonal en varias vías aledañas.

Las autoridades procedieron a realizar una meticulosa inspección de la camioneta sospechosa, sin que por el momento se hayan ofrecido más detalles al respecto.

Un reportero de la cadena ABC en Washington ha señalado en su cuenta de Twitter que el vehículo había acumulado en el último mes más de una decena de infracciones de tránsito por violaciones de estacionamiento en las cercanías de la Casa Blanca, por un valor de 1.355 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7