Pese a que su temporada de cruceros había finalizado oficialmente el pasado 2 de noviembre, el puerto de Tarragona, en Cataluña (España), recibió este lunes al crucero Black Watch luego de que los propios pasajeros votaran el rumbo a seguir en plena travesía, informa en su sitio web la instalación portuaria.
La mayoría de los 502 turistas a bordo, con 351 votos, optaron por ese destino, mientras que los otros 151 eligieron navegar hasta Barcelona.
Esta decisión de última hora tomó por sorpresa a los propios operadores del puerto tarraconense, que debieron prepararse a contrarreloj para recibir al inesperado 'huésped'.
De esta manera, la estadística de cruceristas que visitaron Tarragona, ciudad Patrimonio de la Humanidad por sus importantes monumentos romanos, se elevó por sobre las 127.495 personas contabilizadas hacia el cierre de temporada, alcanzando una cifra récord de 127.995 visitas.
El crucero Black Watch, operado por la compañía británica Fred Olsen, comenzó su travesía en España en la ciudad andaluza de Málaga.
Tras la escala en Tarragona, su ruta continuó por Palma de Mallorca y Cartagena, para finalmente dirigirse a La Coruña o Vigo, en la costa atlántica del país, dependiendo, una vez más, de la decisión de los pasajeros.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!