El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maradona regresa a Gimnasia dos días después de anunciar su renuncia

Publicado:
En un inesperado giro, el exfutbolista dirigirá al club en un partido contra el Arsenal, que se disputará el próximo domingo.
Maradona regresa a Gimnasia dos días después de anunciar su renuncia

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha decidido dar marcha atrás en su decisión de abandonar su cargo de técnico del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, y volverá a dirigir al equipo el próximo domingo, en un partido contra el Arsenal, según informó este jueves el diario Olé, citando al abogado del 'Pelusa', Matías Morla.

Previamente este martes, Maradona presentó su renuncia al presidente de la entidad, Gabriel Pellegrino, explicando que la decisión estaba relacionada con el incierto futuro de la directiva del club.

"Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones", escribió entonces la estrella del fútbol argentino en su cuenta de Instagram.

Su decisión provocó la insatisfacción de los hinchas, quienes se manifestaron en la sede del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, exigiendo que Maradona se quedara.

No obstante, este jueves, la situación cambió luego de que los principales dirigentes del club llegaran a un acuerdo para establecer la unidad, a fin de que el actual presidente, Gabriel Pellegrino, tenga un lugar como vocal titular en la lista de las elecciones, que se realizarán el próximo sábado, según recoge Marca.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7