Trump quiere que el juicio político en su contra pase al Senado y que los Biden estén entre los testigos

La Casa Blanca explicó que el mandatario desea pasar el juicio a ese cuerpo legislativo porque es "claramente la única cámara en la que puede esperar justicia y recibir el debido proceso".

El presidente de EE.UU., Donald Trump, quiere que el juicio político en su contra se lleve a cabo en el Senado, porque allí recibiría un debido proceso. Asimismo, espera que el candidato presidencial demócrata para las elecciones de 2020, Joe Biden, y su hijo, Hunter Biden, estén entre los testigos, señaló este jueves el protavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley, citado por Reuters.

"El presidente Trump quiere pasar el juicio al Senado porque es claramente la única cámara en la que puede esperar justicia y recibir el debido proceso conforme a la Constitución", comunicó Gidley.

"Esperaríamos finalmente escuchar noticias de los testigos que realmente presenciaron y posiblemente participaron en la corrupción, como [el presidente del Comité de Inteligencia] Adam Schiff, Joe Biden, [hijo del exvicepresidente estadounidense Joe Biden], Hunter Biden y el llamado denunciante, entre otros", señaló el portavoz.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!