Actualidad

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton reprenden a un locutor de radio por burlarse de su hija en directo

Publicado:
"¿Quién demonios da la mano a su maestra el primer día?", preguntó Greg James durante su programa matutino de la radio británica.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton reprenden a un locutor de radio por burlarse de su hija en directo

El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton habrían llamado la atención a un locutor de radio tras molestarse porque se burló de su hija, la princesa Carlota, durante una transmisión en vivo, publica el diario Daily Mirror.

Greg James, de la cadena BBC Radio 1, recordó durante su programa matutino del pasado 20 de noviembre el origen de ese incómodo incidente: en septiembre, esa niña de cuatro años asistió a su primer día de clase en el colegio Thomas's Battersea de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

Carlota de Inglaterra llegó acompañada de su padres y saludó a la directora con un apretón de manos y esa escena, reproducida en medios británicos, provocó que James ironizara sobre la elegancia de una institución educativa en la que los alumnos trataran así a sus maestros: "¿Quién demonios da la mano a su maestra el primer día?".

Unas semanas después de sus comentarios, este presentador acudió a un evento en el Palacio de Kensington y los duques de Cambridge quisieron "hablar sobre el apretón de manos", propuesta que hizo exclamar al presentador de radio: "¡Oh, Dios, no!".

Al parecer, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton escucharon cómo Greg James aseguró que esa escuela "era tan refinada que tenían que darle la mano a su maestra todos los días" y recordó que los centros educativos "no eran así" en su época.

El locutor no ofreció más detalles sobre su encuentro con estos miembros de la familia real británica, pero considera que este episodio no afectará a su reputación ni generará rencor: "Estoy seguro de que todo está absolutamente bien", concluyó.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT