El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El 'Messi africano' recibe un regalo especial de cumpleaños de parte del astro argentino (FOTO)

Publicado:
Algunos de los mejores clubes de Europa, incluido el F.C. Barcelona, han puesto sus miradas en Youssoufa Moukoko, quien juega en las inferiores del Borussia Dortmund.
El 'Messi africano' recibe un regalo especial de cumpleaños de parte del astro argentino (FOTO)

La joven promesa del fútbol alemán, Youssoufa Moukoko, ha recibido un regalo muy especial de cumpleaños de parte de su ídolo, el astro argentino Lionel Messi.

Este miércoles la joya del Borussia Dortmund cumplió 15 años, ocasión por la que el argentino le hizo llegar una encomienda, que entre otras cosas, incluía una camiseta del F.C. Barcelona firmada por los jugadores de ese club y un cuadro con el retrato de Messi.

Moukoko, camerunés nacionalizado alemán, es aficionado del capitán del Barcelona. "El regalo de mi ídolo. Muchas Gracias", escribió el joven junto a la fotografía de la camiseta azulgrana subida a su cuenta de Instagram y publicado por medios locales.

Youssoufa, también conocido como el 'Messi africano', milita en el equipo juvenil del Borussia que disputa la Bundesliga Sub-19, y es el goleador de ese torneo con 18 tantos. Las habilidades de ese futbolista han llamado la atención de algunos de los grandes de Europa, incluido el Barcelona. En abril pasado, Moukoko firmó un contrato con la marca deportiva Nike, el principal patrocinador del equipo español.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7