El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El entrenador de la Juventus comenta rumores sobre que Cristiano Ronaldo podría abandonar el club al final de la temporada

Publicado:
El preparador aseguró que su prioridad es cuidar el estado del delantero para tenerlo listo para la Liga de Campeones.
El entrenador de la Juventus comenta rumores sobre que Cristiano Ronaldo podría abandonar el club al final de la temporada

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, ha desmentido los rumores sobre una supuesta desavenencia con Cristiano Ronaldo surgidos a raíz de la decisión del DT de no incluirlo en el partido de este sábado ante Atalanta, a pesar de que el astro portugués recibió el apto para representar a su selección nacional.

En declaraciones a la prensa, Sarri expresó que "no hay necesidad de aclarar" el estado de su relación con el delantero estrella de la Juve luego de haber revelado que no lo convocaba para el encuentro por la Serie A de Italia.

Anteriormente, Ronaldo pareció molesto con su entrenador tras ser sustituido en dos partidos consecutivos de su equipo contra el Lokomotiv de Moscú y el AC Milan. Y a pesar de posibles preocupaciones del cuerpo técnico por su estado físico, CR7 fue convocado para jugar el pasado domingo en el seleccionado luso ante Luxemburgo por la clasificación para la Eurocopa, donde anotó un gol.

En una conferencia de prensa celebrada la semana pasada, el cinco veces ganador del Balón de Oro intentó llevar tranquilidad sobre su estado físico, asegurando que se encontraba en buenas condiciones. Sin embargo, al hablar más tarde sobre los dos partidos en los que fue remplazado, admitió que no estuvo "al 100 por ciento" en esas ocasiones.

Al parecer, Sarri cuida de no sobrecargar a Ronaldo en vistas a un posible problema en la rodilla de la que el jugador de 34 años no termina de recuperarse.

"El problema es que el jueves, [Ronaldo] nos dijo que aún no se sentía bien", manifestó el director técnico. Y añadió: "Nuestro objetivo es tenerlo de regreso para la Liga de Campeones. Estoy un 99 % seguro que no podrá estar mañana".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7