El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que la Fiscalía de Colombia investiga a la 'influencer' Epa Colombia por vandalismo

Publicado:
En redes sociales están circulando imágenes que captaron cómo destroza con un martillo una estación de Transmilenio en Bogotá.
Reportan que la Fiscalía de Colombia investiga a la 'influencer' Epa Colombia por vandalismo

Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia' por sus actividades en las redes sociales, está siendo investigada por la Fiscalía General de Colombia, informa LA FM, al referirse a sus fuentes en dicha institución.

El proceso de judicialización en contra de la 'influencer' ha sido iniciado después de que se hiciera viral un video que capta cómo destroza con un martillo puertas, registradoras, máquinas lectoras y otros espacios de una estación de Transmilenio en Bogotá este 21 de noviembre, en pleno paro nacional.

Además, ha sido filmada en otra ubicación escribiendo con un aerosol en la fachada de un edificio "Duque, HP". Según la joven, sus acciones están justificadas porque está "destruyendo lo que era del Estado", porque es una de las formas en las que el pueblo "se puede manifestar sin pasar desapercibido".

En otro video, que ha captado a la 'influencer' desde otra perspectiva, se ve que va acompañada por una joven que, de acuerdo con los medios locales, es su novia, Diana Celis, jugadora del equipo de fútbol Santa Fe.

De acuerdo con LA FM, Daneidy Barrera podría ser procesada por el delito de daño en bien ajeno y hasta por instigación a la violencia.

También en las redes han sido publicadas otras imágenes, en las que aparece dicha 'influencer' visiblemente amargada, que dice que está "escondida "y que tiene "muchísimo miedo". Además, afirma haberse equivocado: "los seres humanos también cometemos errores".
"Yo esto lo voy a pagar", concluye.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7