El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Elon Musk muestra una prueba del vidrio de la Cybertruck para probar que no debería haberse roto en plena presentación

Publicado:
El responsable de Tesla asegura que la camioneta requiere de "algunas mejoras" antes de la fase de producción.
VIDEO: Elon Musk muestra una prueba del vidrio de la Cybertruck para probar que no debería haberse roto en plena presentación

Después del bochornoso momento que vivió Elon Musk este jueves, durante el evento de presentación de su camioneta eléctrica futurista Cybertruck, donde al pasar la prueba del cristal blindado la ventana se quebró, el responsable de Tesla ha compartido un nuevo video, donde demuestra la fiabilidad del templado.

Musk asegura que el clip fue grabado antes de la presentación y en las imágenes, editadas a cámara lenta, se muestra al asistente realizar la misma prueba: lanzar una bola de acero contra el vidrio. En este caso, sale rebotando y la ventana permanece intacta. "Supongo que tenemos algunas mejoras que hacer antes de la producción jaja", comentó la grabación.

El fiasco durante la presentación generó una ola de memes y fue tendencia en las redes sociales a nivel global. 

La camioneta tiene una autonomía de 400 a 800 kilómetros y su precio variará entre 39.900 y 69.900 dólares, según el modelo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7