Actualidad

Elon Musk sugiere que Tesla ya tiene 200.000 pedidos de Cybertruck pese al fiasco del "vidrio blindado"

Publicado:
Los interesados pueden reservar una de estas camionetas con solo 100 dólares, y está previsto que su producción inicie a finales del 2021.
Elon Musk sugiere que Tesla ya tiene 200.000 pedidos de Cybertruck pese al fiasco del "vidrio blindado"

El fundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha sugerido que la compañía ha recibido hasta el momento 200.000 pedidos para su nueva camioneta eléctrica Cybertruck, solo tres días después de su presentación.

En los últimos días, Musk ha estado brindando algunos detalles de la Cybertruck a través de su cuenta de Twitter, donde este domingo escribió: "200.000", en aparente referencia a la cantidad de pedidos recibidos por Tesla.

En el sitio web de la compañía se indica que realizar una pre-reserva de la camioneta solo cuesta 100 dólares. El precio de la versión básica de este vehículo futurista empieza en los 39.900 dólares, dependiendo de las características. Está previsto que la producción de la Cybertruck comience a finales de 2021.

Esa camioneta eléctrica fue presentada por Musk el 21 de noviembre. El evento, que incluía una prueba del "vidrio blindado" del vehículo, sufrió un revés cuando las ventanas no superaron la demostración. Esa desafortunada presentación provocó que al día siguiente las acciones de Tesla cayeran en un 6 %.

La fallida demostración generó una gran atención sin necesidad de lanzar ninguna campaña publicitaria, por lo que se especula que el sonado fracaso se haya tratado de una inteligente estrategia de 'marketing'.