El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Elon Musk muestra a su Cybertruck 'compitiendo' con el Ford F-150 al juego de la soga

Publicado:
La producción en serie de la camioneta futurista de Tesla está previsto que comience a finales del 2021.
VIDEO: Elon Musk muestra a su Cybertruck 'compitiendo' con el Ford F-150 al juego de la soga

El fundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha publicado un vídeo en el que muestra la potencia de su nueva camioneta eléctrica Cybertruck frente al Ford F-150, el vehículo más vendido del mundo, en una versión automovilística del juego de la soga.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Twitter, se aprecia como el vehículo futurista, cuyo prototipo fue presentado la semana pasada, supera la resistencia del ícono norteamericano y lo arrastra por una carretera.

Musk declara abiertamente en su cuenta que el Cybertruck "es mejor que el F-150 y más rápido que el Porsche 911", ofreciendo hacer pedidos preliminares en Internet para la camioneta.

El domingo Musk escribió un escueto mensaje en su cuenta de Twitter: "200.000", lo que se interpretó como una referencia a la cantidad de pedidos recibidos por Tesla, solo tres días después de la presentación del Cybertruck.

En el sitio web de la compañía se indica que realizar una prerreserva de la camioneta cuesta 100 dólares. El precio de la versión básica de este vehículo empieza en los 39.900 dólares. Está previsto que la producción de la Cybertruck comience a finales de 2021.

Esa camioneta eléctrica fue presentada por Musk el 21 de noviembre. El evento, que incluía una prueba del "vidrio blindado" del vehículo, sufrió un revés cuando las ventanas no superaron la demostración. Esa desafortunada presentación provocó que al día siguiente las acciones de Tesla cayeran un 6 %.

La fallida demostración generó una gran atención sin necesidad de lanzar ninguna campaña publicitaria, por lo que se especula que el sonado fracaso haya sido una inteligente estrategia de 'marketing'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7