El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Decenas de heridos al volcar un autobús con turistas rusos en República Dominicana (FOTOS, VIDEOS)

Publicado:
La Embajada de Rusia en Venezuela, Haití y República Dominicana ha comunicado que en el autobús viajaban 39 turistas rusos.
Descargar video

El choque entre un camión y un autobús que trasladaba a varias decenas de turistas rusos al aeropuerto en la República Dominicana se ha saldado este martes con 41 heridos.

El accidente ocurrió en la Autopista del Coral, donde el autobús volcó tras chocar contra el camión. Según la Embajada de Rusia en Venezuela, Haití y República Dominicana, en el autobús viajaban 39 turistas rusos, acompañados de dos guías y el conductor. La legación diplomática afirmó que el accidente no ha dejado víctimas mortales.

De acuerdo con el medio Listin Diario, varias personas heridas se encuentran en estado grave. Los heridos fueron trasladados a hospitales, mientras que los turistas que salieron ilesos fueron llevados a hoteles.

En un primer momento, el servicio de ambulancia dominicano informó que en el autobús viajaban 70 pasajeros. "En estos momentos nos encontramos despachando 2 helicópteros y 2 ambulancias terrestres para darle asistencia a 70 turistas en el accidente de la Autovía del Coral próximo a la entrada de Higüey", escribió el servicio de ambulancia aérea en su cuenta de Twitter.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7