El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cierran la Casa Blanca y el Capitolio por culpa de un 'avión' que resultó ser una "bandada de pájaros" (o un "globo meteorológico")

Publicado:
El Gobierno estadounidense desplegó varios cazas después de que saltara la alarma de violación de su espacio aéreo.
Cierran la Casa Blanca y el Capitolio por culpa de un 'avión' que resultó ser una "bandada de pájaros" (o un "globo meteorológico")

Un portavoz del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por su acrónimo en inglés) ha revelado que la Casa Blanca y el Capitolio fueron cerrados unos minutos la mañana de este martes, después de que "una bandada de pájaros o un globo meteorológico" fuera confundido con un avión que supuestamente había violado el espacio aéreo de Washington D. C. (EE.UU.), según lo comentó a la NBC.

"Tras una investigación adicional, descubrimos que no había ningún avión", dijo el hombre, aclarando que el incidente se resolvió sin complicaciones.

El Gobierno estadounidense desplegó varios cazas después de que saltara la alarma de violación de su espacio aéreo. Asimismo, se restringió el tráfico de peatones en la zona y se obligó al personal de la Casa Blanca y a los periodistas a entrar dentro del edificio presidencial.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7