La Policía estadounidense arrestó a un hombre y su hijo que, al hacer una carrera en dos Corvettes por un túnel subacuático, causaron un accidente de tráfico, hechos que además grabaron con una cámara.
La competencia la hicieron en el túnel Lincoln, que conecta Nueva Jersey con Manhattan (Nueva York) por debajo del río Hudson, la noche del 9 de febrero pasado, informa New York Daily News.
Chadwick Quinones, de 25 años, publicó en Instagram el video en el que se muestra cómo supera el Corvette amarillo de su padre, Fred Ordine, de 44, en el túnel de dos carriles. Entonces pierde el control del coche, que acaba patinando y golpeando los vehículos que estaban a su alrededor.
Los dos huyeron, pero regresaron al lugar una hora y media después. Quinones fue liberado tras imponérsele tres citaciones por abandonar la escena, no mostrar el registro y conducir descuidadamente.
Sin embargo, la Policía los arrestó a ambos el pasado martes, después de estudiar el video de la carrera, que acababa de aparecer en Instagram. Tras una investigación, el padre y el hijo fueron acusados de causar imprudentemente un peligro, conducir con imprudencia y abandonar la escena del incidente.
Cuando la Policía de la Autoridad Portuaria preguntó a Quinones sobre el video, el joven lo eliminó inmediatamente, pero todavía se puede ver, pues ha sido republicado en otras cuentas.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!