El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fue premiada como maestra del año y ahora la acusan de abusar de un alumno menor de edad

Publicado:
La mujer enfrenta un cargo por una relación inapropiada con el estudiante. Si es declarada culpable, podría recibir hasta 20 años de prisión.
Fue premiada como maestra del año y ahora la acusan de abusar de un alumno menor de edad

Randi Renee Chaverria, una maestra de 36 años de la escuela secundaria de Round Rock (estado de Texas) fue arrestada acusada de mantener relaciones sexuales con su alumno menor de edad, informa FOX 7.

La investigación de la Policía ha revelado que Chaverria, premiada en mayo como la maestra de secundaria del año, habría tenido contacto inapropiado con el menor en varias ocasiones, incluso en clase. Asimismo, se descubrió que la profesora contactó al alumno a través de mensajes de texto.

El menor denunció los abusos a las autoridades de la escuela. La Policía afirma que los mensajes entre Chaverria y el estudiante apoyan lo que el alumno contó a las fuerzas del orden sobre la naturaleza de su relación.

Matt Groff, director de la escuela, anunció en un comunicado que la mujer fue despedida del establecimiento y se le prohibió el ingreso al lugar. "Garantizar un entorno de aprendizaje seguro requiere la colaboración de los estudiantes, los padres, el personal del campus y del distrito escolar, así como de las fuerzas del orden público", agregó Groff.

La acusada enfrenta un cargo de un delito en segundo grado por una relación inapropiada entre un educador y un estudiante. Si es declarada culpable, podría recibir hasta 20 años de prisióndetalla International Business Times.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7