Actualidad

Una joven es violada cerca de los guardias de seguridad de un bar y el incidente es grabado por cámaras de seguridad

Publicado:
La víctima presentó la denuncia contra el establecimiento alegando que la negligencia del personal la puso en una situación peligrosa.
Una joven es violada cerca de los guardias de seguridad de un bar y el incidente es grabado por cámaras de seguridad

Una mujer demandó a un bar de Chicago (EE.UU.) después de ser violada en un callejón a pocos metros de los guardias de seguridad del establecimiento. Al parecer, la joven estaba en una discoteca y luego la obligaron a salir por la puerta trasera al lugar donde ocurrió el ataque, informan medios locales.

La víctima, de 20 años, presentó la denuncia contra el bar El Hefe alegando que la negligencia del personal del local la puso en una situación peligrosa. Las circunstancias del ataque fueron expuestas por los abogados de la joven, identificada como Jane Doe, en una conferencia de prensa este lunes.

Durante las declaraciones, la defensa de la mujer presentó un video de las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano. Las imágenes muestran a la joven salir de El Hefe, caminando con dificultad junto a un hombre, que posteriormente la atacó "a menos de 100 pies (30 metros) de distancia", explicaron los abogados.

La defensa resaltó que Doe estaba en un "estado deteriorado" y creen que su agresor la había drogado y estaba haciendo acercamientos sexuales no deseados. Posteriormente, fue encontrada inconsciente, sin ropa interior y con "varias lesiones vaginales".

"Esto es algo que le resulta profundamente traumático, y ella va a estar mal durante mucho tiempo", señaló uno de sus abogados, Brian Monico. Para él, es muy inusual que un cliente sea escoltado a través de la puerta trasera y cree que el agresor está relacionado con el bar o su personal.

El ataque ocurrió el 18 de octubre y el atacante todavía no ha sido identificado. Según los registros policiales citados por los medios locales, tampoco se ha realizado ningún arresto en el caso.

RT