Una adolescente de 17 años quedó atrapada dentro del ducto de una chimenea este miércoles por la noche, en un intento de ingresar a la casa de una amiga en Phoenix, Arizona (EE.UU.). Ambas habían salido y al regresar encontraron que la vivienda donde debían pernoctar estaba completamente cerrada. Sin encontrar otra alternativa, una de ellas decidió que treparía hasta el techo para intentar descender al interior de la casa por la chimenea, informó Fox8.
Sin embargo, el descenso no salió como esperaba, pues lo que no sabían las jóvenes era que la chimenea se encontraba bloqueada en su base. Al no poder completar el descenso ni regresarse, la chica se angustió y empezó a gritar que la sacasen de allí.
La otra joven, identificada como Yazmine, llamó al 911 en búsqueda de ayuda. Tras llegar al rescate, los bomberos levantaron un trípode sobre la chimenea y mediante un sistema de poleas pudieron sacar a la joven de manera segura. A pesar de que la chica se encontraba aparentemente bien, fue trasladada a un hospital para verificar su buen estado de salud.
