El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Gente huye despavorida por la calle comercial en La Haya donde un atacante hirió a tres personas con arma blanca

Publicado:
En las grabaciones que circulan por la Red se ve cómo varias personas huyen gritando, presas del pánico, en su intento de alejarse del atacante que hirió a tres personas.
VIDEOS: Gente huye despavorida por la calle comercial en La Haya donde un atacante hirió a tres personas con arma blanca

La Policía está buscando al agresor que hirió al menos a tres personas con arma blanca en una calle comercial en La Haya, Países Bajos, informan medios locales.

En las grabaciones difundidas en la redes sociales se ve cómo varias personas huyen gritando por una calle comercial, su intento desesperado de alejarse del atacante que acuchilló a varias personas.

El asalto tuvo lugar en la calle Grote Marktstraatm, una de las principales vías comerciales de la ciudad, atestada en ese momento de gente que hacía sus compras en el día de rebajas del Viernes Negro.

Las autoridades están buscando a un hombre de pelo rizado de entre 45 y 50 años con una bufanda negra y ropa deportiva de color gris, informó la Policía local.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7