El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Jugadores agreden a un árbitro tras un partido del Campeonato Paraense sub-20

Publicado:
Ivanildo Gomes, padre del réferi, aseguró que denunciará a los jugadores del Paysandu por intento de homicidio.
VIDEO: Jugadores agreden a un árbitro tras un partido del Campeonato Paraense sub-20

El árbitro asistente Rafael Bastos Cardoso fue agredido por los jugadores del equipo sub 20 del Paysandú (Uruguay) durante la disputa del partido del Campeonato Paraense sub-20 ante el Carajás (Brasil), en el Estadio de Curuzu, ubicado en Argentina.

En el vídeo que capturó el momento de la agresión se puede ver cómo varios jugadores de Paysandú persiguen al árbitro para golpearlo con saña.

Ivanildo Gomes, padre del árbitro, aseguró para 'O Liberal' que denunciará a los jugadores del Paysandu "por intento de homicidio".

"Tenemos las imágenes en las que ya hemos identificado a cinco de los agresores. Lo que sucedió no fue un acto de violencia común, fue un linchamiento. Mi hijo tuvo que luchar por su vida", expresó.

El árbitro agredido expresó a través de su cuenta en Instagram que lo sucedido fue "una cobardía única".

"Los que estaban allí vieron escenas de salvajismo de más de 15 personas contra una sola", dijo Bastos Cardoso. De igual forma, se preguntó: "¿nunca puedo hacer mi trabajo de manera segura? Creo que los culpables pagarán por ello, que todos serán castigados como se merecen, no solo por la justicia de los hombres, sino también por la justicia divina".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7