El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Totalmente irresponsable": graban a una mujer bebiendo cerveza mientras conduce un autobús escolar (VIDEO)

Publicado:
Las imágenes muestran cómo la temeraria conductora estadounidense suelta las manos del volante y toma un trago de su bebida alcohólica.
"Totalmente irresponsable": graban a una mujer bebiendo cerveza mientras conduce un autobús escolar (VIDEO)

Michelle Passley, de 44 años, fue grabada el pasado 15 de noviembre cuando bebía cerveza mientras conducía un autobús escolar con 32 menores de edad a bordo en la localidad de Aurora (Illinois, EE.UU.), según se aprecia en un video que la policía local publicó este miércoles en YouTube.

En la grabación se puede ver a Passley cuando compra dos latas de cerveza en una gasolinera, mientras se hallaba en pleno servicio. Las imágenes también muestran cómo luego la mujer, mientras se desplaza en el bus, suelta las manos del volante y bebe un trago de esa bebida alcohólica.

Posteriormente, la Policía arrestó a la temeraria conductora, que luego fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 100 dólares. Además, perdió su puesto de trabajo. La mujer, que ya cuenta con antecedentes similares, tendrá que presentarse el próximo 27 de diciembre ante la Justicia, que la acusa de dos delitos menores por haber puesto en peligro la vida o salud de los pequeños.

"Es totalmente irresponsable", dijo Kristen Ziman, jefa de policía de esa localidad estadounidense. "Cuando dejamos a nuestros hijos en el autobús escolar por la mañana, la idea es que los ponemos bajo vigilancia de alguien que los cuidará bien", agregó la funcionaria.

"Tenemos tolerancia cero con este tema, cuando se pone en peligro la vida de los niños", concluyó Ziman, que detalló que se enteraron de lo sucedido después que la vendedora de la gasolinera les avisara, al darse cuenta de que la mujer que acababa de comprar cerveza se subía a un autobús escolar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7