El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Es oficial: Khabib Nurmagomédov defenderá el título de peso ligero de la UFC ante Tony Ferguson

Publicado:
El combate tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Barclays Center de Nueva York.
Es oficial: Khabib Nurmagomédov defenderá el título de peso ligero de la UFC ante Tony Ferguson

El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Khabib Nurmagomédov defenderá el título de peso ligero de la UFC ante el estadounidense Tony Ferguson el próximo 18 de abril en el Barclays Center de Nueva York, informó este viernes ESPN.

La confirmación del esperado combate llega después de que Ferguson firmara de manea oficial este viernes en Las Vegas el contrato para enfrentarse al 'Águila de Daguestán'. Por su parte, Nurmagomédov había hecho lo propio a principios de esta semana. Desde 2015, es la quinta ocasión en que ambos deportistas se reúnen para sellar un hipotético combate, siendo esta última la única vez que se han puesto de acuerdo para materializarlo.

Nurmagomédov, de 31 años, goza de un récord de 28 victorias y ninguna derrota. Su último combate fue ante el estadounidense Dustin Poirier en la UFC 242, que se celebró en septiembre en Abu Dhabi.

Por su parte, Ferguson, de 35 años, solo ha perdido un combate de sus últimos diecinueve. Su última actuación fue una victoria en junio contra su compatriota Donald Cerrone, que en enero se enfrentará al famoso irlandés Connor McGregor.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7