El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Clientes regalan un auto a una camarera al enterarse de que caminaba más de 22 kilómetros diarios para llegar y volver de su trabajo

Publicado:
Una pareja de comensales en la ciudad de Galveston (Texas, EE.UU.) entregó el vehículo con la única 'condición' de que la joven pague con buenas acciones a otras personas.
Imagen ilustrativa

Una mesera estadounidense de la localidad de Galveston (Texas) recibió un inesperado regalo de una pareja a la que le sirvió el desayuno, informan los diarios locales.

Los comensales llegaron el pasado martes hasta un restaurante de la cadena Denny's donde se enteraron de que Adrianna Edwards, la joven que los atendía, caminaba alrededor de 22 kilómetros diarios para llegar a su trabajo y regresar a casa. Estos clientes también supieron que la camarera estaba ahorrando para poder comprarse un automóvil y librarse de la larga caminata diaria de aproximadamente cuatro horas y media.

Un par de horas después de pagar la cuenta, la pareja –que ha preferido mantenerse en el anonimato– regresó al restaurante para entregarle a Edwards la llaves de un auto Nissan Sentra 2011, que estaba estacionado afuera del local.

A cambio del vehículo, la pareja pidió a Edwards que simplemente pagara con buenas acciones a los demás. Ahora la joven reducirá las largas horas de camino a un sencillo viaje de 30 minutos. También asegura que podrá comenzar la universidad antes de lo pensado.

"Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por la ventana si todavía hay un automóvil allí", comenta Edwards. Asegura también que cuando vea a alguien en necesidad va a  "hacer todo lo que pueda para ayudarlos ".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7