El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Esperá a que termine": la reacción de Messi cuando un periodista le insistió sobre su retirada

Publicado:
El argentino habló sobre su salida del fútbol profesional durante un emotivo discurso al recibir su sexto Balón de Oro.
"Esperá a que termine": la reacción de Messi cuando un periodista le insistió sobre su retirada

Lionel Messi, estrella del F.C. Barcelona, hizo historia este lunes al recibir el sexto Balón de Oro en sus 16 años como futbolista profesional, y en un emotivo discurso en el Teatro del Châtelet de París habló sobre el tiempo que le queda de carrera.

"Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos significan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada", manifestó el astro argentino.

La 'Pulga' posteriormente dedicó unos minutos en la alfombra roja para responder a las preguntas de los medios de comunicación. En una de ellas, por ejemplo, expresó que le hubiese gustado "ganar una Champions más o alguna Copa América" en vez de un premio individual como el Balón de Oro.

Mientras comentaba el galardón, no obstante, un cronista del programa español 'El Chiringuito' lo interrumpió: "Leo, ¿qué significa la frase 'se acerca la retirada'?", indagó el periodista, a lo que Messi respondió: "Esperá a que termine".

Según trascendió, el reportero en cuestión es Eduardo Aguirre, que en ese programa televisivo habitualmente critica a la estrella del Barcelona. "El barcelonismo quedó preocupado por esa frase, ¿la puedes aclarar?", insistió.

Según se aprecia en las imágenes, Aguirre se quedó sin obtener respuesta mientras el astro argentino acababa de pronunciar una frase para otro medio de comunicación antes de marcharse.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7