El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Por respeto tienes que estar ahí": Modric critica a Ronaldo por no asistir a la gala del Balón de Oro 2019

Publicado:
El astro portugués estuvo presente este martes en la Gran Gala del Calcio, donde fue elegido el Jugador Más Valioso de la Serie A del fútbol de Italia en la temporada 2018-2019.
"Por respeto tienes que estar ahí": Modric critica a Ronaldo por no asistir a la gala del Balón de Oro 2019

El ganador del Balón de Oro 2018 y el mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, criticó a su excompañero, Cristiano Ronaldo, por no asistir a la gala de este año, que se celebró el martes en París (Francia) y durante la cual el astro agrentino, Lionel Messi, se coronó como el mejor jugador del mundo por sexta vez en su carrera. 

"Yo hablo de mí, estoy contento por estar aquí. El fútbol se trata de respeto y cuando no ganas, por respeto tienes que estar ahí porque se celebra el fútbol como hoy. Yo por eso estoy aquí, esto es muy simple", declaró Modric. 

Previamente transcendió que CR7, que había sido nominado y finalmente ocupó el tercer lugar de las votaciones detrás del neerlandés Virgil van Dijk, decidió no acudir a la gala del Balón de Oro 2019 para asistir en su lugar a la Gran Gala del Calcio, organizada por la Asociación Italiana de Futbolistas.

Durante este evento, que fue realizado prácticamente de manera simultánea en Milán (Italia), Ronaldo fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Serie A del balompié de ese país en la temporada 2018-2019.

"Un jugador impresionante"

Este 2 de diciembre, Lionel Messi logró un nuevo récord al ganar su sexto Balón de Oro en su carrera. Previamente, el argentino obtuvo este prestigioso trofeo, que se entrega por la revista France Football, en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

"Es algo impresionante cuando ves todos esos Balones de Oro juntos, no parece real. Demuestra que es un jugador impresionante. Uno de los mejores de todos los tiempos", señaló Luka Modric, quien se encargó de darle a la 'Pulga' el trofeo y luego sugirió que "puede ser una buena tradición que el ganador venga cada año para entregar el premio al nuevo vencedor". 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7