Actualidad

Un taxista peruano defiende a una joven asaltada por 'motochorros' y acaba gravemente herido de un balazo

Publicado:
El hombre aceleró y atropelló a los ladrones para frustrar el robo. Actualmente lucha por su vida en un hospital.
Imagen ilustrativa

Un taxista del distrito de Surquillo, en la provincia peruana de Lima, resultó herido de bala en la madrugada de este martes tras intervenir en defensa de una joven asaltada por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una moto.

Al observar lo que estaba sucediendo, Sammy Ricardo John Zavala León, de 33 años, aceleró su automóvil, impactando contra la moto y haciendo que los malhechores cayeran a la calzada.

En ese momento, la víctima del robo pudo recuperar sus pertenencias. Mientras tanto, Zavala León bajó del taxi e intentó detener a los ladrones, quienes respondieron efectuando dos disparos contra él.

Uno de los balazos impactó en el abdomen del taxista, hiriéndolo de gravedad. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores y permanece internado con pronóstico reservado, detalla el portal Panamericana.

A su vez, el sitio Perú21 precisa que los atacantes se dieron a la fuga y que la Policía investiga el caso, aunque de momento no se informa de ningún arresto.

RT