El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un joven es lanzado frente a una ambulancia desde un coche luego de ser golpeado y abaleado en Argentina (VIDEO)

Publicado:
El incidente ocurrió en una localidad de la provincia de Buenos Aires. Un miembro del personal de emergencia que se encontraba en el vehículo médico afirmó que en ese momento le gritaron: "¡Tomá, esto es para vos!".
Un joven es lanzado frente a una ambulancia desde un coche luego de ser golpeado y abaleado en Argentina (VIDEO)

El cuerpo sin vida de un joven fue lanzado a pocos metros de un hospital, minutos después de ser golpeado y baleado a las puertas de un boliche de la zona, en la localidad de Morón (provincia de Buenos Aires, Argentina).

La víctima, identificada como Ezequiel Moya, de 20 años, fue arrojada desde un vehículo a la calle, frente a una ambulancia estacionada, en las primeras horas de este 5 de diciembre, según ha informado La Nación.

La policía logró reconstruir el crimen, apoyada en grabaciones de diferentes cámaras proporcionadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón. De acuerdo con ese material, Moya fue captado frente a un establecimiento conocido como Poker Disco, donde estaba siendo agredido por un grupo de jóvenes, cuando en la escena aparece un coche desde el cual realizan un disparo que termina en su pecho y que resultaría ser mortal. Finalmente, los atacantes huyen, mientras el muchacho malherido es subido al Peugeot 308 gris desde donde lo hirieron, con ayuda de varios transeúntes.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que la persona armada dentro de ese automóvil era un amigo de Ezequiel que, en un intento por alejar a los agresores, le encajó por error una bala.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

A continuación, el carro con Moya arranca a toda velocidad en dirección al hospital Posadas y es cuando sus tripulantes se cruzan con una ambulancia y deciden arrojar al joven moribundo. Un miembro del personal de emergencia que se encontraba en el vehículo médico afirmó que en ese momento le gritaron: "¡Tomá, esto es para vos!".

Recientemente trascendió que el dueño del auto involucrado en los hechos fue detenido en la noche de esa misma jornada, en una vivienda situada en la localidad de Quilmes, de esa misma provincia, en donde también reposaba el Peugeot en cuestión. El sospechoso fue identificado como Lautaro Otero Blanco, de 19 años.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7