El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Ayúdame, me están metiendo": Una embarazada desaparece en Argentina minutos antes de la cesárea

Publicado:
La última vez que la vieron estaba en un hospital público de La Plata, Provincia de Buenos Aires.
"Ayúdame, me están metiendo": Una embarazada desaparece en Argentina minutos antes de la cesárea

Todos buscan a Sandra Andrea Sepúlveda, quien estaba a punto de entrar a una cesárea en el hospital San Martín de La Plata, Provincia de Buenos Aires, cuando llamó a su marido, le dijo: "ayúdame, me están metiendo". La comunicación se cortó y desde entonces no saben nada de ella.  

Sepúlveda fue al hospital con su marido el jueves en la mañana, a una cesárea que estaba programada porque transita el último mes de gestación. Poco antes del procedimiento, ella fue el baño y su esposo salió a fumar. Lo siguiente fue un llamado telefónico en el que ella, según contó él a medios locales, "parecía que hablaba como desde un túnel, se escuchaban otras voces de fondo".

También precisó que todo esto sucedió entre las 7:45 y las 8:00 de la mañana del jueves. Después de la comunicación, él regresó al hospital y la buscó por todos lados sin éxito. Según detalló el esposo, la última conexión telefónica con Sepúlveda fue a las 8:02, y desde entonces su celular figura como apagado.

Los familiares han radicado una denuncia por 'averiguación de paradero' en la Comisaría sección 9 de La Plata, que indica que la mujer tiene "piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros". Sepúlveda, de 40 años, es de Berisso. Tenía puesta una calza negra, una chaqueta, zapatillas blancas y un bolso marrón. Por si alguien tiene datos de la mujer, se habilitó un número telefónico: +54 2214231953/54.

El esposo de la mujer dijo que no son "gente de dinero" y que no cree que la hayan secuestrado por eso. "Creo que el interés está en el bebé", remató. 

De la investigación está a cargo Marcelo Romero, de la fiscalía 6.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7