Actualidad

VIDEO: Roban y golpean a dos turistas israelíes en una estación del metro de Nueva York

Publicado:
Los delincuentes serían un varón y una fémina en edad adolescente que amenazaron a sus víctimas con un cuchillo y una pistola paralizante.

La Policía de Nueva York (EE.UU.) busca a dos posibles adolescentes —un varón y una fémina— que atacaron a dos turistas de 20 y 21 años procedentes de Israel en una estación de metro en Brooklyn el pasado 5 de diciembre, informa el canal local WABC-7.

Justo después de medianoche, los agresores se acercaron a sus víctimas en la escalera del andén, las amenazaron con un cuchillo y una pistola paralizante, las robaron sus teléfonos móviles y su dinero y huyeron del lugar.

Una cámara de vigilancia grabó el momento en el que los delincuentes asaltaron de manera agresiva a los damnificados, a los que propinaron repetidos golpes para robarles sus pertenencias.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad.

En el video se ve que otro transeúnte presenció el robo, pero se mantuvo al margen y subió las escaleras mientras ignoraba la situación.

El reporte policial indica que una de las afectadas intentó perseguir a los ladrones, pero esos maleantes se resistieron y escaparon del lugar.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19