El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Participante de una carrera en EE.UU. da una nalgada a una reportera en vivo

Publicado:
Los organizadores del evento deportivo anunciaron que lograron identificar al individuo y que le prohibirán participar en futuras competiciones.
VIDEO: Participante de una carrera en EE.UU. da una nalgada a una reportera en vivo

En las redes sociales se ha hecho viral las imágenes del momento en que un participante de una carrera popular supuestamente le da una nalgada a una reportera que cubría el evento en vivo.

Ocurrió el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Savannah (Georgia, EE.UU.). Alex Bozarjian se encontraba realizando un reportaje en directo, cuando un hombre que pasa corriendo parece tocarle en la parte posterior del cuerpo, dejando visiblemente sorprendida a la reportera.

"Para el individuo que me golpeó el trasero esta mañana en vivo: me violó, me objetivó y me avergonzó", escribió Bozarjian más tarde en Twitter. "Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo ni en otro lugar", agregó.

El 8 de diciembre, el Consejo de Deportes de Savannah comunicó que el autor de la nalgada fue identificado y que compartió la respectiva información con la reportera y su canal de televisión.

"No toleraremos comportamientos como este", por lo que "hemos tomado la decisión de prohibir que este individuo vuelva a participar en las carreras del Consejo Deportivo de Savannah", señaló el organismo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7