El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Buscan a tres jóvenes que desaparecieron en el estado mexicano de Veracruz

Publicado:
En Twitter han sido tendencia las etiquetas #TeBuscamosAstrid #TeBuscamosCristian y #TeBuscamosDavid.
Buscan a tres jóvenes que desaparecieron en el estado mexicano de Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de Veracruz, en México, reportó la desaparición de tres jóvenes, desde el pasado 6 de diciembre.

Se trata de Astrid Carolina Rocas Castañeda, su novio Cristián Viveros Zorrilla y el amigo de la pareja, David Nieva Arismendi, de quienes sus familiares perdieron rastro ese día a las 23:00 horas (hora local), precisa el portal La Silla Rota de Veracruz.

En Twitter han sido tendencia las etiquetas #TeBuscamosAstrid #TeBuscamosCristian y #TeBuscamosDavid, que buscan llamar la atención para dar con el paradero de los desaparecidos.

De acuerdo a declaraciones de Freddy Viveros, hermano de uno de los desaparecidos, Cristián y Astrid son novios desde hace dos años y se veían ocasionalmente, puesto que la joven vive en Guadalajara, Jalisco.

Ambos quedaron en verse en la ciudad portuaria de Veracruz, cita el mismo medio. A ellos se les uniría David, amigo de la pareja, quien viajó desde la capital veracruzana de Xalapa.

Características de los desaparecidos

Rocas Castañeda tiene 21 años. Según la ficha que presentó la Comisión de Búsqueda, la joven mide 1,65 metros, tiene ojos color verde, es de tez blanca y cabello castaño, lacio y a la altura de los hombros. Además, señalan que usa brackets y tiene lunares pequeños en el rostro.

"Aún seguimos sin noticias del paradero de mi hermana. Hasta que aparezca no vamos a parar, hasta que vuelva a casa. Te extrañamos, nena", escribió en Twitter, su hermano, Darío Rocas.

Viveros Zorrilla tiene de 23 años. El joven mide 1,77 metros, tiene ojos café oscuro y es de piel morena clara. Tiene una mancha en forma de lunar en el cuello, tatuajes en ambos brazos y en pecho.  

Nieva Arismendi, por su parte, tiene 25 años. Según la ficha de la Comisión de Búsqueda, mide 1,75 metros, tiene ojos color café oscuro, tez morena clara y tatuajes en una pierna.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7