Actualidad

Se filtran detalles de las características tecnológicas que tendrá el nuevo iPhone 12

Publicado:
Los expertos sugieren que entre las principales innovaciones del dispositivo estarán una batería más potente, tecnología 5G y la posibilidad de elegir entre seis modelos distintos.
Se filtran detalles de las características tecnológicas que tendrá el nuevo iPhone 12

Con vistas al estreno del próximo iPhone 12 en septiembre de 2020, en los medios han aparecido filtraciones que adelantan detalles sobre su posible diseño y características tecnológicas. Según Forbes, se espera que los avances del nuevo teléfono inteligente de Apple representarán un salto mayor que el del iPhone 11 sobre los iPhone XS y XR.

Tecnología 5G y batería más resistente

La atención principal se centrará en la creación de una batería más potente. Esta estaría producida en Corea del Sur y sería más pequeña que la del iPhone 11, lo que permitiría liberar espacio en el interior del dispositivo.

Además, se implementaría un "modelo de protección de batería" que ayudaría a evitar las sobrecargas y las descargas excesivas, un aspecto que adquiere importancia dado que el iPhone 12, al contrario que su predecesor, contará con tecnología 5G, la cual consume más energía.

Al mismo tiempo, los expertos creen que el dispositivo necesitará aproximadamente un 30% más de componentes que los iPhones 4G. Asimismo, se espera que las capacidades de carga inalámbrica cuenten con mejoras en el nuevo 'smartphone'.

¿Hasta 6 versiones diferentes?

Jun Zhang, analista de Rosenblatt Securities, vaticina que la compañía de Cupertino presentará una amplia gama de modelos, hasta un total de seis versiones: iPhone 12 4G, iPhone 12 Pro 4G, iPhone 12 Pro 5G, iPhone 12 Pro Plus 4G, iPhone 12 Pro Plus 5G y iPhone 12 Pro Max 5G, reseña Apple Insider.

Según las predicciones, los costos asociados con el lanzamiento de dispositivos 5G serán un obstáculo para Apple, ya que se espera que el precio de venta promedio de los iPhone 5G superará en 200 dólares a sus equivalentes 4G.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT