El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan a puñaladas a una mujer en una discusión de tránsito en el Reino Unido

Publicado:
Por el crimen, la Policía detuvo a dos hombres, que se estima que se conocían.
Asesinan a puñaladas a una mujer  en una discusión de tránsito en el Reino Unido

Levi Davis, una mujer de 25 años y madre de dos hijas, fue acuchillada hasta la muerte tras un incidente de tránsito en el Reino Unido. El hecho terminó con tres personas detenidas: un hombre de 27 años que viajaba en una camioneta Vauxhall y un adolescente, de 13, acusados del crimen; y la persona que acompañaba a la víctima en un auto Volkswagen Polo.

El 7 de diciembre, Levi Davis fue apuñalada en plena calle en Rushden  (Northamptonshire, Reino Unido). La mujer perdió la vida en el lugar antes de que pudiera recibir ayuda.

Según publicaron medios locales, el ataque se habría producido cuando intentó mediar para detener la pelea entre los dos hombres. Su acompañante, de 27 años, fue hospitalizado y se encuentra bajo custodia policial. En tanto, el menor fue rápidamente liberado y desvinculado del hecho una vez que la Policía lo interrogó sobre lo sucedido.

El inicio de la investigación

"Entiendo que los dos vehículos estuvieron involucrados en un altercado", expresó el superintendente de la Policía de Northamptonshire, Dennis Murray, quien agregó que aún no pudieron determinar "exactamente" qué papel tuvo cada uno de ellos y añadió: "Creemos que los involucrados parecen conocerse entre sí".

Además, dijo que estiman que Davis era "una pasajera". "No sabemos si conducía. Estamos tratando de averiguar qué hacían estos vehículos" que "tuvieron un altercado antes de detenerse". El oficial afirmó que manejan la hipótesis de que la víctima "fue herida fuera del vehículo". 

Murray también fue consultado sobre si el ataque se produjo cuando Davis intentó detener una pelea, pero no pudo confirmarlo. También señaló que continuaban los interrogatorios a los dos hombres y que "no fue un ataque aleatorio o una pelea en la calle".

En tanto, un equipo forense inspeccionó una vivienda ubicada a metros de la escena del crimen que según Murray está "ligada a la investigación", aunque se negó a brindar más detalles. En el marco blanco del inmueble fueron halladas manchas de sangre.

Lo que vieron los testigos

Una mujer relató que Davis "murió muy rápido", antes de que pudieran ayudarla. "Hubo muchos gritos. Alguien estaba diciendo 'oh, no'. Alguien estaba atacando a un hombre en el suelo", agregó otra testigo.

En tanto, una mujer que conocía a Davis manifestó que le contaron que dos hombres estaban "en una pelea con un cuchillo" y que la víctima, quien era madre dos niñas de cinco y dos años, intentó separarlos y "fue apuñalada".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7