El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTOS: Activan plan de emergencia química en Barcelona por un gran incendio en una planta de reciclaje

Publicado:
Las autoridades han desalojado las empresas cercanas y han pedido a la población que no salga a la calle mientras los bomberos tratan de sofocar las llamas.
VIDEO, FOTOS: Activan plan de emergencia química en Barcelona por un gran incendio en una planta de reciclaje

Un plan de emergencias químicas ha sido activado debido al gran incendio que se desató la mañana de este miércoles en una planta de reciclaje de disolventes y residuos industriales ubicada en un polígono industrial de Montornés del Vallés (Barcelona, España), informó Protección Civil.

Mientras los bomberos tratan de sofocar las llamas, el organismo ha pedido a la población que no se acerque a la zona afectada, y que eviten salir a la calle si sienten molestias por el humo.

El incendio, que se ha extendido a un campo cercano al complejo, ha generado una gran columna de humo visible desde distintas localidades. Las empresas cercanas han sido evacuadas, mientras se recomienda que los niños que no vayan a clase.

El incidente ha provocado retrasos de 15 minutos en los trenes de cercanías de Renfe. De momento, se desconoce si el incidente ha dejado heridos o víctimas mortales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7