El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un estrella del deporte francés por acoso sexual en Brasil (VIDEO)

Publicado:
Earvin Ngapeth dio una nalgada a una mujer en una discoteca tras quedar tercero en el Campeonato Mundial de Clubes de Voleibol con el Zenit Kazán.
Arrestan a un estrella del deporte francés por acoso sexual en Brasil (VIDEO)

La Policía de Belo Horizonte (Minas Gerais, Brasil) arrestó al jugador de voleibol francés Earvin Ngapeth por tocar el trasero a una mujer en una discoteca el pasado 9 de diciembre, según se aprecia en un video grabado por una cámara de seguridad del recinto compartido en YouTube e informan medios locales.

En esa grabación se observa cómo este hombre de 28 años, que juega en el VK Zenit Kazán ruso y la selección de Francia, propina una palmada en las posaderas a una joven y da unos pasos para atrás para evitar que le identifique, pero el varón que iba detrás reconoce al autor de los hechos.

Este deportista estaba en ese país sudamericano para disputar el Campeonato Mundial de Clubes de Voleibol y esa noche celebraba con algunos compañeros que su equipo había logrado el tercer puesto.

Ngapeth reconoció los hechos, pero alegó que confundió a la agredida con una de sus amigas y explicó que las acciones de ese tipo son comunes en Francia, por lo que estima que no suponen ningún tipo de ofensa.

Un policía comunicó que el agresor pidió perdón tanto a la chica como a su enamorado, quienes no aceptaron sus disculpas. Horas después, la Justicia brasileña concedió la libertad provisional al autor de este acoso sexual gracias a que pagó una fianza que rondó los 12.000 dólares.

Earvin Ngapeth ya contaba con antecedentes penales: en diciembre de 2014 fue sentenciado a tres años de prisión por una pelea en un club nocturno —finalmente fue absuelto— y un año después lo acusaron de atropellar a tres peatones en Módena (Emilia-Romaña, Italia). Además, hace nueve años lo expulsaron de la selección de Francia por insultar al preparador nacional de entonces, Phillipe Blain.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7