El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Cómo se atreven?": Trump Jr. carga contra Time por elegir a Greta Thunberg como persona del año

Publicado:
La activista sueca de 16 años se ganó el título "por hacer saltar la alarma sobre la relación depredadora de la humanidad con el único hogar que tenemos", según el editor en jefe de la publicación.
"¿Cómo se atreven?": Trump Jr. carga contra Time por elegir a Greta Thunberg como persona del año

Donald Trump Jr. ha arremetido contra Time por elegir a la activista sueca Greta Thunberg, conocida por sus fervientes declaraciones sobre el cambio climático, como la persona del año 2019. En opinión del empresario e hijo del presidente de Estados Unidos, la revista habría tomado una decisión mucho mejor si hubiera optado por los manifestantes de Hong Kong en vez de Greta.

"Time deja de lado a los manifestantes de Hong Kong que luchan por sus vidas y libertades, para promover a una adolescente utilizada como un truco de 'marketing'. ¿Cómo se atreven?", escribió en su cuenta de Twitter.

El editor en jefe de la publicación, Edward Felsenthal, escribió en su artículo sobre la elección de Greta Thunberg, que es la persona del año "por hacer saltar la alarma sobre la relación depredadora de la humanidad con el único hogar que tenemos, por traer a un mundo fragmentado una voz que trasciende los fondos y las fronteras, por demostrarnos a todos cómo se ven las cosas cuando una nueva generación se pone al frente".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7